redes sociales

5 tips para ganar seguidores en las redes (Parte 1 )

Llegaron !


Instagram Reels y Tik Tok son esos hermanxs gemelxs, que todo el mundo que los cruza dice «mira que parecidxs son!» pero que por dentro son completamente diferentes!

Y muchas veces nos frustramos creyendo que nuestro contenido no sirve, cuando simplemente se trata de una simple vuelta de tuerca más para lograr un buen alcance en ambos.

Para llegar a más gente que no te siga o no te conozca, estas dos plataformas son claves.

Te vamos a dejar algunos consejos que según nuestra opinión te van a servir.

1) Utiliza música en tendencia.

2) Busca Hashtags que sean relevantes. No pongas por poner, eso hará que tengas menos alcance. Imaginemos que alguien está buscando información acerca de un tema específico y le aparece un video que está buenísimo pero no tiene ningún tipo de relación.

Será irrelevante en ese momento para esx usuarix. Automáticamente lo pasará de manera muy veloz, haciendo que la plataforma detecte que tu contenido es poco relevante, por culpa de ese ht mal puesto.

3) No copies y pegues. Pasa tiempo en las redes sociales, analiza los tiempos, las transiciones, que hacen las marcas con más seguidores? En lo posible, edita el video en la misma plataforma. No exportes la edición, crees que instagram mostrará algo que no se hizo a la manera que a ellos les gusta?

4) Publica periódicamente La constancia es clave como en cualquier ámbito de la vida.

5) No busques vender de manera directa Quién va a compartir con sus amigos un artículo directamente relacionado a la venta? Sería diferente si, por ejemplo, tenemos un showroom y publicamos un artículo sobre 5 MANERAS DIFERENTES DE COMBINAR TU ROPA. El principal objetivo de ese Reel o Tik Tok debe ser ayudar a tu comunidad, las ventas llegarán luego en forma de catarata!

Te gustaría que te sigamos enviando ayudas para que tu emprendimiento se vuelva más relevante y útil para tu comunidad? Sobre qué temas te gustaría que te ayudemos?

Responde este correo, estamos para eso

Share :

Dejar un comentario

Mas Posts