bolsas

Como elegir la bolsa para mi negocio.

Tenes un comercio o empresa y necesitas definir el tipo de bolsa mas adecuada? Seguramente te has preguntado: cual me conviene o cual se adapta al espíritu de mi local o marca.

Las bolsas son una parte muy importante de la identidad del negocio, ya sea mediano, chico o grande.

Antes de pasar a los tipos de bolsas, es necesario aclarar que:
Un negocio necesita que identifiquen su bolsa de un vistazo rápido! recuerda que la gente en la calle como en internet NO LEE, si es así, las personas escaneamos como si fuésemos en una autopista a 120 km por hora.

Por eso la bolsa debe llevar nuestro logo claro, visible y punto.

..

Luego de eso podremos en menor tamaño agregar las vias de comunicación y una breve descripción de lo que vendemos (si el negocio es muy conocido en nuestra zona, no hace falta entrar en detalles).

CUAL DE LAS SIGUIENTES PREFIERE MI NEGOCIO:

PAPEL KRAFT


Las identificamos por que mayormente son de color madera (marrón) o blancas, con manijas de papel o de cordón, vienen en varias medidas y se utilizan mayormente en:
Regalaría, perfumerías, prendas femeninas y masculinas, zapaterías etc.

..

CARTULINA


Son utilizadas en productos mayor valor, son similares a las de papel pero con la diferencia que su espesor es mucho más rígido y grueso. Se recomiendan para
Prendas de mediano o alto valor, regalaría fina, joyería y relojería etc.

FRISELINA


Pueden usarse en casi todos los comercio, desde mercados hasta prendas e indumentaria, mas alla de ser las que tienen el precio más elevado de la familia de las bolsas, cuentan con el beneficio que que su uso es por un periodo largo de tiempo.

CAMISETAS


Son aquellas que entregan en supermercados que ahora vienen biodegradable y reciclables, podemos usarlas en negocios de artículos de consumo masivo o popular:

Autoservicios, mercados, panadería, farmacias, kioscos, carnicerías etc.

RIÑON

Las bolsas plasticas tipo riñon, son aquellas que las identificamos por su forma rectagular o cuadrada, muy utilizada en negocios de indumentaria femenina, casas de deporte, perfumerias, eventos publicitarios, exposiciones etc

Share :

Dejar un comentario

Mas Posts