espesor micrones

Como identificar el espesor o grosor de una bolsa

Está claro, si manejas un negocio, no tenes por que saber técnicamente de espesores de bolsas… Sin dudas cada día que pasa veo esa inquietud en mis clientes. Te ocurre a ti también ?

La pregunta que mas me hacen: Como hago para saber cuanto son 30, 50 o 100 micrones? Para tener exactitud deberíamos usar un micrómetro! queeeeeee !! si, es una herramienta de medición de espesores (No te preocupes por eso).

Por que acá te vamos a orientar de una forma simple y clara, sin que tengas que usar herramientas ni cálculos, lo vamos a hacer con imágenes (infografía).

18 MICRONES

Las bolsas de bajo espesor o finas que se usan en supermercados llevan entre 15 y 18 micrones de espesor (imagen debajo).

40 MICRONES

Los envases de alimentos livianos que contienen pan, azúcar, etc…, usan normalmente 40 a 45 micrones de espesor.

60 MICRONES

Las bolsas para el envasado de hielo que seguramente todos conocemos usan entre 50 y 60 micrones de espesor (imagen debajo)

70 MICRONES

Las bolsas tipo riñón usadas por las marcas de prendas en su mayoría van desde 60 hasta 80 micrones.

100 MICRONES

Las bolsas mas gruesas que habitualmente conocemos son las que contienen alimentos de mascotas, rondan entre los 100 y los 140 micrones de espesor.

RECUERDA !

Si tu negocio vende productos económicos, podes usar entre 40 a 50 micrones.

Si lo que estas buscando es una bolsa para prendas o regalería de mediano espesor, con 60 a 70 micrones! es más que Suficiente.

Si queres darle mas presentación por que son productos de alto valor con 80 a 90 micrones estas a la altura de las grandes marcas.

Espero te sirva de mucho este artículo, igualmente podes dejarnos tu opinión o consultarnos por espesores mas detallados.

Claudio Rafart / Equipo Bolsalogo

Share :

Dejar un comentario

Mas Posts