Como medir las bolsas de plástico tipo camiseta

como medir una bolsa

La medida de la bolsa tipo camiseta ha traído mas de un dolor de cabeza, ya que un error en la medición hace que recibamos una bolsa que no nos sirva.

Este paso es algo muy muy simple, debe tomarse en centímetros y considerar primero el ancho y luego el largo de la bolsa.

EL ANCHO: debe tomarse con los fuelles laterales desplegados ambos y plana sobre una mesa, ósea se toma el ancho total.

EL LARGO o ALTO: se toma desde el fondo hasta la punta de las manijas (se incluyen las manijas).

TIPS: Tener muy en cuenta el espesor/grosor de la misma que se toma en micrones pero podes verlo de manera simple en nuestro articulo que se llama como saber el espesor de una bolsa ver aquí>

Que contenido entra en cada medida o para que uso esta destinada:

Vamos a citar los usos más comunes de cada medida de bolsa camiseta:

  • Medida 20×30 cm: usada en farmacias y perfumerías, como contenido podemos encontrar a cajas de medicamentos o pequeños perfumes.
  • Medida 30×40 cm: también de uso en perfumería y farmacias y heladerías, aquí podemos poner medio quilo de helado, para un paquete de algodón, 4 cajas de medicamentos.
  • Medida 40×50 cm: es la medida llamada mediana usada en almacenes y supermercados que ya conocemos todo el contenido que podemos colocarle.
  • Medida 50×60 cm: acá entra una caja de zapatos o en locales comestibles 2 kilos de pan.
  • Medida 60×75 cm: usada en jugueterías para cajas o también conocidas por su uso en lavanderías

En bolsalogo esperamos que te se útil este dato, de todas maneras podes escribirnos cuando lo desees ante cualquier duda, a info@bolsalogo.com.ar