bolsalogo bio

Bolsa biodegradable, por que usarla?

¿Estás buscando una alternativa ecológica y sostenible a las bolsas de plástico tradicionales? 

La bolsa de Oxi-Biodegradable es una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y proteger el medio ambiente.

Esta bolsa está compuesta de materiales que se degradan naturalmente con la exposición al oxígeno y al medio ambiente. Está hecha de polietileno con aditivos de degradación que aceleran el proceso de descomposición en presencia de oxígeno y luz.

Además de ser una opción respetuosa con el medio ambiente, la bolsa de Oxi-Biodegradable es versátil y resistente. Puedes usarla para llevar tus compras al supermercado, transportar tus pertenencias en un viaje, llevar tus libros a la universidad, y más. 

Y como es reutilizable y duradera, podrás ahorrar dinero a largo plazo al no tener que comprar bolsas plásticas de un solo uso constantemente.

El tiempo de degradación varía dependiendo de las condiciones ambientales, pero en promedio, tardará entre 12 y 24 meses en descomponerse por completo. 

Esto significa que cuando la bolsa se desecha, se biodegradará y se degradará completamente en el medio ambiente sin causar contaminación ni dejar microplásticos.

La bolsa de Oxi-Biodegradable es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible y duradera. Únete a nosotros en la causa de proteger el medio ambiente y contribuir a fomentar un futuro más sostenible para todos.

Si estás interesado/a en adquirir una bolsa de Oxi-Biodegradable, puedes hacer tu pedido en nuestro sitio web. ¡Haz clic aquí para obtener la tuya hoy mismo!-

mira esta oferta sobre bolsa biodegradable

Share :

Dejar un comentario

Mas Posts