6 Disparadores directos a la mente del consumidor

Escasez 

En economía, “escasez” no significa que no haya, sino que hay poco en comparación a las necesidades y deseos que las personas tienen.

La gente no va a querer quedarse afuera.

Urgencia

Crea ofertas que tengan una duración determinada (“solo por hoy”), quien va a querer perderse la oportunidad?.

Aversión a la pérdida

Esto despierta una sensación que a ningún ser humano le gusta sentir: el de perder algo debido a una decisión equivocada.

Exclusividad

Háblale a un cliente en particular, véndele a un cliente en particular. Encuentra el producto perfecto para ese cliente y hace que se sienta exclusivo. Ej: Ediciones Limitadas.

Novedad

Lo nuevo siempre genera interés y un fuerte impacto en el público. Siempre intriga que es ese algo que está por llegar. 

Prueba social

En el nuevo marketing los clientes tienen acceso a todo tipo de información de nuestro emprendimiento, tanto lo bueno como lo malo (google, boca en boca, redes, etc). Una buena puntuación en nuestra tienda online podría disparar las ventas. 

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