5 Maneras de mantener felices a tus clientes

Estas a cargo de un emprendimiento?

Te dejamos estos tips para que puedas aplicar en tu negocio. Aplicándolos de buena manera formarán una relación a largo plazo que será clave.

1-

HACELOS SENTIR IMPORTANTES

Llámalos por su nombre, pregúntale acerca de las cosas cercanas que les apasionan, reconoce sus logros.

Entendé lo que pasa dentro de tu comunidad!.

2-

SONRIE CON FRECUENCIA

Una sonrisa muestra que eres cálido, amable y que te preocupas por ellos.

3-

ESCUCHA ATENTATEMENTE CUANDO HABLEN

Dales toda tu atención, escucha cada una de sus consultas e intenta responder cada una de las objeciones para poder llevar adelante la venta.

4-

CONOCE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los clientes quieren vendedores bien informados, que no solo respondan preguntas sino que recomienden lo mejor para ellos, incluso si tu emprendimiento no es la mejor solución o no tenes el producto indicado, hacelo saber.

De nada sirve hacer solo una venta puntual.

5-

COMPRENDE EL COSTO DE PERDER UN CLIENTE

En un entorno actual tan competitivo, no perdés solo un cliente, perdés una oportunidad de rentabilidad de por vida. Cuánto invertiste para atraer a ese cliente que por un detalle dejaste ir?.

Te fue útil esta información?

Sobre que otros temas te gustaría que hablemos?

Gracias por tu tiempo!

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